AOS TRAVEL  
AOS TRAVEL
AOS - BUSCAR
AOS TRAVEL
Home / OTROS DESTINOS / SURFARI EN ISLAS MAURICIO

SURFARI EN ISLAS MAURICIO

8 DIAS/7 NOCHES DESDE 700€/persona

La isla Mauricio es un pequeño paraíso tropical ubicado al suroeste del Océano Indico, al noroeste de la isla Reunión y a unos 900 kilómetros de Magadascar. Es una isla volcánica, rodeada de la barrera coralina que dio origen con el tiempo a la arena blanca de sus playas. Es reconocida mundialmente por su belleza natural, además de por sus inmejorables condiciones para la práctica de deportes acuáticos.

Si bien se puede surfear prácticamente en toda la isla, la ola más conocida es la de Tamarin Bay. Se trata de un mítico spot de surf, protegido de los vientos durante todo el año. La ola de Tamarin bay es larga y muy bonita, abre tanto a la derecha como a la izquierda y el fondo es rocoso.

Te proponemos unas vacaciones de surf frente a esta ola. ¡No te lo pienses más! 

INCLUYE:

- Alojamiento en el Hotel Tamarín de 3 estrellas, en régimen de media pensión (desayuno y cena), en habitacion doble compartida.

- Traslados a/desde el aeropuerto.



 

 

 

 

footer © 2009 - [AosTravel.com]
Inicio - Semanas - Fines de semana - Incentivos y Eventos - Viajes a Medida - Escapadas - Otros Destinos - Ofertas - Quienes Somos - Conoce Tarifa - Actividades - Alojamiento - Contacto
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!
Directorio de  Agencias de viaje en Cádiz