AOS TRAVEL  
AOS TRAVEL
AOS - BUSCAR
AOS TRAVEL
Home / QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

AOS TRAVEL DMC, es una Agencia Mayorista y Minorista de receptivo de viajes de aventura, deporte, ocio, incentivos, y cultura, con sede en Tarifa (Cádiz), que desarrolla su actividad en el Parque Natural del Estrecho y en el Parque de los Alcornocales.

Nuestro principal objetivo es el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza, haciendo hincapié en la infinita variedad de posibilidades a ofrecer que nos caracteriza, pudiendo así crear, organizar y programar un sinfín de paquetes turísticos, para llegar de esta manera a un amplio número de clientes.

Contamos con numerosas actividades propias, impartidas por nuestra empresa de Turismo Activo AOS ADVENTURE: escalada, senderismo, carreras de orientación, mountain bike, surf, kitesurf, stand up paddle y descenso de barrancos, entre otras.

También ofrecemos actividades variadas que podemos combinar de la manera que prefiera el cliente: avistamiento de cetáceos y aves, paseos a caballo, rutas en quads, submarinismo, paintball, golf, 4x4, pista americana, etc.

Disponemos de una sala de reuniones para convenciones, presentaciones de productos, etc. Así como la organización de viajes de incentivos, teambuilding, outdoor training y todo ello adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, diseñándoles todo mediante programas a medida.

El objetivo de AOS TRAVEL DMC es acercar a los amantes del deporte y la naturaleza a lugares privilegiados y alejados de las rutas convencionales, contando para ello con todas las posibilidades que ofrece Tarifa y su espectacular entorno, y teniendo como premisa en todo momento la CALIDAD del servicio.


footer © 2009 - [AosTravel.com]
Inicio - Semanas - Fines de semana - Incentivos y Eventos - Viajes a Medida - Escapadas - Otros Destinos - Ofertas - Quienes Somos - Conoce Tarifa - Actividades - Alojamiento - Contacto
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!
Directorio de  Agencias de viaje en Cádiz