AOS TRAVEL  
AOS TRAVEL
AOS - BUSCAR
AOS TRAVEL
Home / TARIFA

TARIFA

Tarifa es la localidad más septentrional de toda Europa, situada a tan sólo 14 km del continente vecino, África, y en un punto donde se funden Atlántico y Mediterráneo,  donde confluyen y se mezclan energías, colores, magia, y puestas de sol alucinantes.

Rodeada por los Parques Naturales del Estrecho y de los Alcornocales, Tarifa es un paraíso para aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza y de la riqueza de sus paisajes, montaña, mar, migración de aves, avistamiento de cetáceos, luz, serenidad,……y viento, conocidas son sus peculiares características meteorológicas en lo que al viento se refiere.

El viento, ya sea de Levante o de Poniente, marca el ritmo y la vida de la localidad, a la vez de hacer de ella un spot privilegiado para la práctica de deportes como el windsurf y el kitesurf.

No podemos olvidarnos de su riqueza cultural, riqueza que nuestros antepasados enamorados de este enclave decidieron dejar aquí, en este lugar tan especial, como podemos comprobar adentrándonos en su casco histórico, sua laberinticas calles, murallas, y entorno.


footer © 2009 - [AosTravel.com]
Inicio - Semanas - Fines de semana - Incentivos y Eventos - Viajes a Medida - Escapadas - Otros Destinos - Ofertas - Quienes Somos - Conoce Tarifa - Actividades - Alojamiento - Contacto
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!
Directorio de  Agencias de viaje en Cádiz