AOS TRAVEL  
AOS TRAVEL
AOS - BUSCAR
AOS TRAVEL
Home / ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Te ofrecemos todo tipo de alojamiento para tu estancia en Tarifa.

Dependiendo de tus preferencias, podrás elegir entre hoteles de lujo en primera línea de playa, apartamentos tanto en el centro de Tarifa como en plena naturaleza, o albergues y hostales más económicos. Todos ellos con encanto, calidez y personalidad propia.

Además podemos sugerirte dónde comer y disfrutar de los chiringuitos y la gastronomía de la zona.

Pregúntamos, estamos encantados de poder ayudarte.


» Hostal Las Margaritas

Situado junto a la calle comercial de Tarifa y cerca del centro y de la playa, el Hostal las Margaritas es moderno y confortable.



» Hotel Dulcenombre

Hotel con un estilo rustico, situado en una finca privada, al abrigo del Levante  muy cerca de las mejores playas.



» Hotel La Torre

Antiguo caserío transformado en hotel de dos estrellas. Situado en el lugar histórico donde tuvo lugar la célebre Batalla del Salado, con unas magníficas vistas al Parque Natural de Los Alcornocales y al continente africano, y muy próximo a impresionantes playas salvajes de finísima arena blanca.



» Hotel Tres Mares

Hotel Chill Out, emplazado entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Estrecho de Gibraltar, a sólo 100 metros de la playa. Con habitaciones decoradas para disfrutar de un ambiente único, y con un fabuloso jardín con vegetación autóctona y exuberante.



» Hostal Alborada

Su estructura tiene patios andaluces acristalados donde disfurtar del tiempo libre en un lugar acojedor y familiar, y un amplio bar donde disfrutas de un buen desayuno mediterráneo. Cuenta con taquillas individuales para guardar el equipo y material de forma cómoda y segura.



» Hotel-Apartamentos Rural Cortijo Las Piñas

El Hotel-Apartamentos Cortijo Las Piñas está situado en una finca cerca de Tarifa de casi 6 Ha. de terreno, ubicado en pleno campo y al mismo tiempo tiene la playa de Valdevaqueros a tan solo 800 metros y vistas tanto al mar como a la montaña.



» Hospederia Almundo

Hostal de una 1 estrella donde se combina la elegancia, la comodidad y el descanso con una exquisita decoración.



» Hotel Dos Mares

Situado en primera línea de playa, en la Playa de Los Lances, en pleno paraje natural y con vistas al océano y a Marruecos, el hotel es un remanso de paz, tranquilidad y belleza. Cuenta con piscina, restaurante, bar y chiringuito, para hacer lo más agradable y cómoda posible la estancia de sus huéspedes.



footer © 2009 - [AosTravel.com]
Inicio - Semanas - Fines de semana - Incentivos y Eventos - Viajes a Medida - Escapadas - Otros Destinos - Ofertas - Quienes Somos - Conoce Tarifa - Actividades - Alojamiento - Contacto
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!
Directorio de  Agencias de viaje en Cádiz